5 beneficios de comprar bicis eléctricas de montaña

0 comentarios admin Por admin El 3 de septiembre de 2018

Las bicis eléctricas de montaña tienen ya unos años de estar entre nosotros, pero cuando entraron al mercado mundial, pensé que iba a ser una más de las tecnologías que iban a ser desfasadas por problemas de intereses con las petroleras.

Aunque las bicicletas eléctricas no han avanzado tecnológicamente como debería de ser, podemos estar seguro de que, es suficiente para tener una experiencia excitante.

Beneficios de las bicis eléctricas de montaña

  1. Adiós a las cuestas: Uno de los principales problemas en esta modalidad de montaña, es que al ser principiante, no tiene la suficiente fuerza para hacer viajes largos y en cuesta empinada, pero con las bicicletas eléctricas se elimina este problema y puedes disfrutar del paisaje.

Pedalea siempre en las cuestas, y si ya no puedes, utiliza el 100% del motor mientras descansas.

  1. Mayor distancia: Otro problema que surge, cuando no estamos capacitados de viajar tan lejos, no nos atrevemos, pero con las bicis eléctricas tenemos una trayectoria mucho más larga. Podrás inscribirte a los tours que hacen los ciclistas profesionales y sin tener la experiencia necesaria.
  2. Sudas igual: Una de las ventajas, es que siempre vas a sudar, porque tu harás el mismo esfuerzo, pero con la diferencia, que recorrerás más distancia y más tiempo.

Muchos tienen una mala idea de las bicicletas asistidas, piensan que no se debe de pedalear, ¿Cuál es el chiste? He comprado una bicicleta eléctrica para no pedalear; muchas personas piensan de esta manera, y están completamente equivocados.

  1. Compañía: Si has pensado hacer recorridos con compañía, pero sabes que no podrá, comprar bicis eléctricas será una gran idea, ya que podrá recorrer sin tanto esfuerzo y te podrán seguir los pasos.
  2. Personas con problemas de salud: Las bicis eléctricas vuelven a dar el sueño de todo ciclista, a pesar de tener rodillas operadas o lesionadas, las bicicletas eléctricas de montaña les dará una nueva oportunidad de viajar lejos y sin tanto problema.

Todo lo anterior y muchos otros más se suman a los beneficios de tener las bicis eléctricas de montaña, todas las familias deberían de tener una bicicleta como una manera de hacer ejercicio, los beneficios son innumerables, pero la principal es la salud, ya que utilizamos todo nuestro cuerpo para poder movilizarnos.

Las bicicletas con motores eléctricos no son un obstáculo para tener una excelente salud, utilízala pedaleando, esto te ayudará a tu salud y también a que tu carga dure mucho más.

Foto By Ecoforest.es