Pisos de hule

0 comentarios admin Por admin El 22 de octubre de 2012

Utilizar un piso de hule tiene sus ventajas y desventajas como cualquier otro artículo, aunque son muy pocas las ventajas que podamos sacar a simple vista y en limpio y las desventajas sean nulas, veremos cuales son las ventajas de estos pisos de hule. La principal ventaja de los pisos de hule es que tienen propiedades adherentes, es decir, hacen que nos sujetemos al suelo, evitando así que podamos caernos por cualquier razón.

Otra ventaja de los pisos de hule es que son impermeables, esto nos ayuda mucho a la hora de limpiar los pisos ya que simplemente pasando un trapo  podremos limpiarlos, prácticamente sin esfuerzo alguno. Estas son dos de las ventajas de los pisos de hule que podemos sacar a primera vista, es más que suficiente para convencernos de hacernos con estos pisos, si nuestro hogar es un lugar en el que es costumbre que resbalemos sería conveniente instalar pisos de hule.

Para poder decorar nuestro hogar, podemos usar infinidad de objetos, sin embargo, últimamente se está poniendo mucho de moda, usar Custom floor mats, pero no solo en hogares, sino que empresas que intentan promocionar su sitio se centran en esto ya que puede ser considerada una estrategia de Marketing.

Este tipo de tapetes pueden ser usados con comodidad en espacios públicos, como pueden ser ferias generales o cualquier tipo de evento nacional o internacional, sin embargo, llevar siempre unas buenas medidas de cuidados, te ayudará a no fastidiarlos muy comúnmente.

En primer lugar, decirte que estos tapetes están fabricados con una fibra de textil de carácter sintético, así que no te será muy difícil quitarle todo tipo de polvo o suciedad, con un simple detergente se irá enseguida, aunque para no complicarte mucho, con agua y un poco de jabón, frotando podrás lavarlos sin problemas.