Hotel Madrid

0 comentarios admin Por admin El 25 de febrero de 2013

Las opciones que aparecen en la capital son abundantes en cuanto a alojamiento pero, cuando la búsqueda de un hotel en Madrid se convierte en algo más allá y se tiende a exigir un servicio, unas condiciones y una majestuosidad, las opciones se ven bastante más limitadas porque pocos hoteles pueden presumir de las circunstancias que hacen al hotel Liabeny el hotel por excelencia del centro de la capital.

Un hotel elegante, funcional, serio, con toda la formalidad de la tradición hotelera española que cuida hasta el último detalle y busca la excelencia para con sus clientes. Esto mismo lo puedes encontrar en el centro de la capital, junto a la Puerta del Sol para poder disfrutar de todas las comodidades de la gran ciudad; junto a las estaciones de metro de Gran Vía, Callao y Sol, las cuales vinculan al cliente con las mejores comunicaciones para acceder a cualquier punto de la capital. La posibilidad de alojarte en uno de los mejores hoteles de la ciudad y al mismo tiempo poder llegar a museos, cines y teatros a pie es todo un lujo que ahora está al alcance de tu mano.

Cuando uno sale de casa deposita tu confianza absoluta en el destino en el que será recibido y en este hotel en Madrid son conocedores de las expectativas del cliente, con lo que el cuidado en el trato y las instalaciones para que te sientas como en tu hogar son el objetivo de establecimiento. Te ofrecen 220 habitaciones luminosas, amplias, cuidadas con detalle y cariño, funcionales; una recepción 24 horas donde encontrarás amplias sonrisas dispuestas a colaborar en todo aquello que necesites; un restaurante con la mejor carta elaborada para que disfrutes tanto de comida mediterránea como de internacional y unas instalaciones para reuniones. Todos estos servicios y muchos más están esperándote en el Liabey, hotel en Madrid.