Signo Editores

1 comentario admin Por admin El 13 de febrero de 2013

En la sociedad actual en plena crisis del sector hay empresas que mantienen e incrementan su triunfo y el motivo principal es que tienen una política de empresa basada en la escucha activa de sus clientes, atendiendo a sus necesidades y sus problemas. Por ello, en Signo Editores llevan mucho tiempo con una visión de empresa la cual está basada en ahorrar quebraderos de cabeza a sus clientes y mejorar las condiciones para poder aportarles ofertas reales y paquetes con promociones que no generen más gastos.

Signo Editores ha conseguido todo esto eliminando los tramites, eliminando intermediarios los cuales no generaban más que costes para los clientes, eliminando comisiones de agentes. Sus largos años de experiencia avalan este modelo y sus más de cuatro millones de clientes lo demuestra. La financiación de sus clientes es propia gracias a la asociación de Signo Editores con las entidades financieras más importantes del país, lo cual genera aun más confianza para con el cliente. Se ahorraran constantes pagos de eternos intereses gracias a esta política de empresa y se verá reducido a un único pago al mes durante un tiempo determinado con la empresa, sin incrementar mas costes en nada superfluo que encarezca el producto.

Un trackback

  1. […] de forma que únicamente se pague una cuota mensual durante un periodo de tiempo determinado. Signo Editores elimina los costes de intermediarios, comisiones de agentes y transporte para poder centrarse en […]